Aviso de privacidad


Regresar a inicio
Responsable de la protección
de sus datos personales:
      PEOPLE HR CONSULTING S.C., es responsable del tratamiento de sus datos personales.

Usted puede contactarnos en:

Torre Latinoamericana
Av. Eje Central Lázaro Cardenas Num 2 Interior 2401
Col. Centro Del. Cuauhtémoc,
México Distrito Federal S.A. de C.V., Correo electrónico: contacto@peoplehr.com.mx
Teléfono: +52 (55) 5705 0000
 
¿Para qué fines
recabamos y utilizamos
sus datos Personales?
              Sus datos personales, escolaridad, conocimientos y habilidades diversas
así como información relacionada con su experiencia laboral, serán utilizados
por nuestros afiliados y nosotros para las siguientes finalidades:

Que usted sea vinculado a posibles empleadores, estos revisaran y evaluaran
su información, así como informar sobre posibles interesados en proponerle
alguna ocupación o trabajo.
Informar sobre cambios o nuevos servicios que estén relacionados nuestros servicios;
Dar cumplimiento a obligaciones contraídas con nuestros clientes;
Evaluar la calidad del servicio;
Realizar estudios internos sobre hábitos uso;
Actualización de la Información.
 
¿Qué datos personales
obtenemos y de Dónde?
                                                            Para las finalidades señaladas en el presente aviso de privacidad,
podemos recabar sus datos personales de distintas formas:

cuando usted nos los proporciona directamente; cuando visita nuestro sitio de Internet o vía telefónica, y cuando obtenemos información a través de otras fuentes que están permitidas por la ley.
Datos personales que recabamos de forma directa a través de nuestra solicitud de Empleo o bien a través de nuestro sitio de Internet pueden ser entre otros:

Datos Generales, tales como (1) Nombre, (2)Domicilio, (3)Números Telefónicos, (4)Correo Electrónico, (5)Escolaridad, (6)Experiencia Laboral y (7)Estudios diversos.
 
Datos personales sensibles                                                                           En nuestra solicitud de Empleo en cualquiera de las modalidades no recabamos información sensible que puede considerarse como aquellos datos personales
que afecten a la esfera más íntima de su titular, o cuya utilización indebida puedan dar origen a discriminación o conlleve un riesgo grave para éste.

La Ley establece como sensibles aquellos que puedan revelar aspectos de origen racial o étnico, estado de salud presente y futuro, información genética, creencias religiosas, filosóficas y morales, afiliación sindical, opiniones políticas,
preferencia sexual;
 
¿Cómo puede limitar
el uso o divulgación de sus datos Personales?
                                                                          Usted puede dejar de recibir mensajes de cualquier índoles o medio, ya sean estos relacionados con la actualización, promoción o de ofertas de trabajo efectuando los siguientes pasos:

1. Enviar un correo electrónico a la dirección contacto@peoplehr.com.mx
2. Titulo Eliminación de Notificaciones
3. Su correo debe especificar qué tipo de notificaciones desea eliminar
4. El usuario o correo electrónico con el que se registró
 
¿Cómo acceder o rectificar sus datos
personales o cancelar u oponerse a su uso?
                                                                          Usted puede acceder a sus datos personales que poseemos y a los detalles del tratamiento de los mismos,
así como a rectificarlos en caso de ser inexactos o incompletos a través de nuestro sitio;
así mismo puede cancelar su cuenta cuando considere que no se requieren para alguna de las finalidades
señalados en el presente aviso de privacidad, estén siendo utilizados para finalidades no consentidas, o bien,
oponerse al tratamiento de los mismos para fines específicos.
Los mecanismos que se han implementado para el ejercicio de dichos derechos son a través
de la presentación de la solicitud respectiva al siguiente correo contacto@peoplehr.com.mx

Su solicitud deberá contener la siguiente información:

El usuario con el que se registró en la página y en texto libre no mayor a 500 caracteres describir las modificaciones solicitadas.

Los plazos para atender su solicitud son los siguientes:

En caso de baja del servicio nuestro plazo se extiende a 30 días hábiles. Para mayor información, favor de comunicarse al departamento de privacidad

Teléfono: 5705 0000 o visitar nuestra página de Internet Sección de Preguntas Frecuentes.
 
¿Cómo puede revocar su consentimiento
para el tratamiento de sus Datos?
                                                                          En todo momento, usted podrá revocar el consentimiento que nos ha otorgado para el tratamiento de sus datos personales,
a fin de que dejemos de hacer uso de los mismos. Para ello, es necesario que presente su petición en contacto@peoplehr.com.mx

Su petición deberá ir acompañada de la siguiente información del correo electrónico o usuario con el que se registró.

En un plazo máximo de 30 días hábiles atenderemos su petición y le Informaremos sobre la procedencia de la misma a través del correo electrónico.
 
Sus datos pueden viajar a otro país
o ser compartidos con otros
                                                                          Sus datos personales pueden ser transferidos y tratados dentro y fuera del país, por personas distintas a esta empresa.

En ese sentido, su información puede ser compartida con posibles empleadores, con el objetivo de efectuar propuestas de trabajo.

Nos comprometemos a no transferir su información personal a terceros sin su consentimiento,
salvo las excepciones previstas en el artículo 37 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales
en Posesión de los Particulares, así como a realizar esta transferencia en los términos que fija esa ley.

Fracción III.- Cuando la transferencia sea efectuada a sociedades controladoras, subsidiarias o afiliadas bajo el control común del responsable, o a una sociedad matriz o a cualquier sociedad del mismo grupo del responsable que opere bajo los mismos procesos y políticas internas.

Si usted no manifiesta su oposición para que sus datos personales sean ransferidos, se entenderá que ha otorgado su consentimiento para ello.
 
Modificaciones al aviso de privacidad                                                                           Nos reservamos el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones al presente aviso de privacidad, para la atención de novedades legislativas, políticas internas o nuevos 26 requerimientos para la prestación u ofrecimiento de nuestros servicios o productos.

Estas modificaciones estarán disponibles al público a través de nuestra página de Internet; o bien se las haremos llegar al último correo electrónico que nos haya proporcionado.
 
Uso de cookies y web beacons                                                                           Las cookies son archivos de texto que son descargados automáticamente y almacenados en el disco duro
del equipo de cómputo del usuario al navegar en una página de Internet específica, que permiten recordar al servidor de Internet algunos datos sobre este usuario, entre ellos, sus preferencias para la visualización
de las páginas en ese servidor, nombre y contraseña.

Por su parte, las web beacons son imágenes insertadas en una página de Internet o correo electrónico,
que puede ser utilizado para monitorear el comportamiento de un visitante, como almacenar información
sobre la dirección IP del usuario, duración del tiempo de interacción en dicha página y el tipo de navegador utilizado, entre otros.

Le informamos que utilizamos cookies y web beacons para obtener información personal de usted, como la siguiente:

Su tipo de navegador y sistema operativo.
Las páginas de Internet que visita.
Los vínculos que sigue.
La dirección IP.
El sitio que visitó antes de entrar al nuestro.
Estas cookies y otras tecnologías pueden ser deshabilitadas.
Para conocer cómo hacerlo, consulte el siguiente vínculo o dirección electrónica [señalar Dirección electrónica].
 
¿Ante quién puede presentar sus quejas y denuncias
por el tratamiento indebido de sus datos personales?
                                                                          Si usted considera que su derecho de protección de datos personales ha sido lesionado por alguna conducta
de nuestros empleados o de nuestras actuaciones o respuestas, presume que en el tratamiento de sus datos
personales existe alguna violación a las disposiciones previstas en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, podrá interponer la queja o denuncia correspondiente ante el IFAI, para mayor información visite www.ifai.org